Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós renuncian a la gestión del Real Jaén

Los gestores agradecen a la afición, medios de comunicación y trabajadores del club la predisposición que han ofrecido desde el momento de su llegada

20 jul 2021 / 10:19 H.
Ver comentarios

En el día de hoy, Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós han firmado ante notario su renuncia a los poderes otorgados el pasado día 10 de junio por Andrés Rodríguez.

Los gestores agradecen a la afición, medios de comunicación y trabajadores del club el cariño y la predisposición que han ofrecido desde el momento de su llegada en búsqueda de una alternativa viable para el futuro de la entidad.

La labor de los gestores del Real Jaén ha tenido una duración de aproximadamente un mes y medio, desde el 10 de junio hasta hoy 20 de julio. En ese tiempo han estado realizando gestiones como asegurar la continuidad de Juan Arsenal, liquidar la deuda que había con el técnico y firmar y renovar a jugadores para la temporada 2021/22, además de lanzar la campaña de abonados, que hasta el momento cuenta con unos 200 socios. Asimismo, ha renunciado a su cargo el director de Comunicación de la entidad jiennense, José Antonio Martínez.

Deportes