Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós reciben los poderes notariales en el Real Jaén

Estarán al frente de la entidad hasta el 29 de julio

10 jun 2021 / 19:28 H.
Ver comentarios

Desde la mañana de hoy, Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós, cuentan con los correspondientes poderes notariales de carácter limitado para estar al frente del Real Jaén. En un comunicado, anunciaron que este paso “nos permiten hacernos cargo de la gestión del club, y que nosotros mismos, condicionamos a que fueran, además, de carácter irrevocable y con fecha limitada hasta la celebración de la Junta General de Accionistas”, para agregar: “Si dimos este paso adelante, fue por no dejar al Real Jaén en un vacío, tanto legal como operativo qué, de otro modo, hubiese tenido unas consecuencias desastrosas, toda vez que Andrés Rodríguez Tapia no continuaría en la gestión del club. Este equipo no se formó por Andrés Rodíguez Tapia. Se formó a pesar de Andrés Rodríguez Tapia, puesto que otra de las condiciones impuestas fue su salida del paquete accionarial del Real Jaén SAD”.

De todos es conocida la actual situación procesal y jurídica de las acciones de Andrés Rodriguez Tapia, y de las cuales “nos guste o no, posee la titularidad mientras la justicia no se pronuncie en sentido contrario. Esto puede dilatar el proceso por tiempo indeterminado”.

Este equipo, con Manuel Molinero a la cabeza, “ha trabajado desde el primer día, y lo sigue haciendo, con el único propósito de llevar a buen puerto una solución para facilitar en la medida de nuestras posibilidades la salida de Andrés Rodríguez del Real Jaén, y que esta situación tan dolorosa termine cuanto antes”. Desde ya, les decimos que, aún no conociendo su proyecto, “respetamos los intereses legítimos de quién piense que ostenta la titularidad de las acciones. Nuestra misión no es confrontar. Nunca lo ha sido y nunca lo será”.

“Dejar la acciones en la notaría no es una solución. Esto no lo decimos como una opinión, sino como un dato objetivo que todos conocemos dada la situación jurídica y de embargos que sufre dicho paquete accionarial. Como hemos expuesto anteriormente, seguimos trabajando en una solución que libere esta situación. Mientras tanto, el Real Jaén debe seguir adelante y por eso nos propusimos trabajar, además, en un proyecto hasta que esta situación se resuelva, toda vez que las fechas de la celebración de la Junta General de Accionistas no dejaba margen de maniobra”, acaban el comunicado.

Deportes