Los veteranos del Tecnigen Linares triunfan

13 jun 2019 / 09:09 H.

El club linarense de tenis de mesa es todo un referente en la provincia a todos los niveles y también a nivel nacional, como volvió a demostrar en El Álamo (Madrid), en el Top de veteranos que organiza la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa (Aejvtm), donde casi 200 jugadores se dieron cita en un evento que cada año organiza esta asociación.

El pabellón de la localidad madrileña presentaba 20 mesas en las que se dieron cita casi dos centenares de palistas repartidos en diferentes categorías: en el ámbito masculino se desarrollaron cinco pruebas y en féminas se compitió en 40, 50 y 60 años.

El Tecnigen Linares, que se presentó con siete representantes en la cita organizada por la Aejvtm, logró vencer en tres categorías, una masculina y dos femeninas: José Robles fue el campeón en la categoría +60 tras derrotar 3-0 a Carlos Blanco, de Rivas en la final, después de un campeonato casi perfecto en el que tan solo cedió dos sets. Marta Pajares se proclamó campeona en +50 femenino al vencer a la vallisoletana María del Pilar Gato en el partido por el oro, completando un torneo casi inmaculado en el que solo perdió una manga en semifinales. Gloria Panadero campeona de +40 femenino, venciendo a Idio Porta (TM Rivas) por 3-1 en el que fue el único partido que no cerró en tres sets corridos de todo el campeonato, mostrando un dominio total en su categoría.