URGENTE

Los tosirianos no logran enlazar su segunda victoria consecutiva

El Ciudad de Torredonjimeno suma un punto que no le sirve para escapar de la zona de descenso

El Ciudad de Torredonjimeno sumó un punto insuficiente en el partido ante el CD Rincón, donde ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus ocasiones para marcar goles y adelantarse en el marcador. Los tosirianos saltaron al terreno de juego con la motivación alta tras conseguir la victoria ante el River Melilla en el último partido, pero pronto se encontraron con una barrera defensiva del cuadro malagueño que les impedía terminar las pocas jugadas de peligro que realizaron. Así pues, la primera parte, a pesar de que llevaban el control del partido, finalizó sin ninguna ocasión clara. La segunda parte no varió mucho, aunque el CD Rincón salió algo más enchufado al terreno de juego, pero tampoco logró estrenar el marcador. Así puse, final del partido con un empate a cero y con un reparto de puntos que es insuficiente para el Ciudad de Torredonjimeno, que, a pesar de que asciende al decimonoveno puesto, no sale de la zona de descenso.

torredonjimeno
cd rincón
0
0

ciudad de torredonjimeno
Juanma, Javi Bueno, David Rus, Vicente, Edu Osorio, Lara, Rubén Ureña (Fran Martos, minuto 60), Javi Quesada (Puma, minuto 75), Carrillo, Adri y Montiel (Castillo, minuto 60).

Entrenador. Manuel Chumilla.


CD RINCÓN
Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan Bravo, Alberto López, Mario, Sergio, Bonilla (Alberto, minuto 83), Adal (Semi Ramírez, minuto 62) y Alberto Cortés (Kun, minuto 65).

Entrenador. Carlos Díaz.


ÁRBITRo
Sergio Alcaraz Yañez. Colegio ceutí. Auxiliado por Rafael Jiménez Villalba y Mohamed Abdeselam Mojstar.

Amarillas. Amonestó a Vicente (minuto 61) y a Adri (minuto 90) por parte del Ciudad de Torredonjimeno y a Adal (minuto 58), Sergio (minuto 70), Juan Bravo (minuto 80), Alberto (minuto 89) y a Adri (minuto 92) por parte del conjunto visitante.


otros datos
Campeonato de Liga Nacional

Tercera División / Grupo IX

14ª Jornada

Estadio: Municipal Matías Prats.