Los tosirianos buscan dar un golpe sobre la mesa

    14 oct 2018 / 11:37 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno tiene una nueva cita hoy, a las siete y media de la tarde en el estadio Medina Lauxa, ante el Loja.

    Los tosirianos necesitan sumar tres puntos sí o sí para poder alejarse de los puestos de la zona peligrosa de la tabla. Se sitúan decimoséptimos, justo en el límite, y están empatados a puntos con el Martos CD (9) y el UD San Pedro, que sí se encuentra en la zona de descenso, y con el Huétor Vega, que es decimosexto. Por su parte, el Loja está acomodado en la parte media de la clasificación, ya que son decimosegundos con diez puntos. Sin embargo, una derrota en la competición puede darle la vuelta a todo y los granadinos son conscientes de ello, por eso, no se lo pondrán nada fácil a los tosirianos.

    El Ciudad de Torredonjimeno llega al encuentro tras empatar ante el UD San Pedro por uno a uno. Un resultado que se repitió en el partido anterior ante el Antequera. Los rojiblancos tan solo han conseguido dos victorias en lo que va de temporada, ante el Poli Almería (4-1) y la Juventud de Torremolinos (2-1), y han sufrido cuatro derrotas, por lo que pisarán tierras granadinas con la intención de dar un golpe sobre la mesa y empezar a sumar buenos resultados.