Los tosirianos asustan pero no suman

El Ciudad de Torredonjimeno caen derrotados en un duelo en el que mejoró en la segunda parte

28 oct 2019 / 10:18 H.
Ver comentarios

El Ciudad de Torredonjimeno no consiguió la victoria ante el CD El Ejido 2012 en el partido correspondiente a la décima jornada de la Tercera División y, finalmente, perdió por dos goles a uno. De hecho, los locales dominaron el encuentro y, a falta de un cuarto de hora, los tosirianos reaccionaron con un tanto de penalti de Adrián Paz y varias llegadas peligrosas.

Ambos conjuntos disputaron un duelo en el que la posesión del balón correspondió, desde el inicio, a los celestes. De hecho, avisaron en los primeros minutos mediante un disparo de Alberto, que impacto en el poste, y otro de Óscar Lozano, que buscó la escuadra, pero que se topó con la destreza de Olivares. Fue Rubén Palomeque quien estrenó el marcador con una chilena a los veintitrés minutos de partido.

Los almerienses buscaron ampliar la renta en el luminoso y, antes del descanso, contaron con más acciones de peligro. Sin embargo, se marcharon al vestuario con el uno a cero. No obstante, el empate pudo llegar nada más arrancar la segunda mitad a través de Montiel, pero este no acertó en el mano a mano con Godino. Pese a ello, el cuadro almeriense siguió controlando el juego y, tras un par de acercamientos serios, el 2-0 se produjo en el minuto 65 con Vicario como autor.

Podía parecer la sentencia, pero los locales se quedaron con un hombre menos cuando quedaba un cuarto de hora para el final, lo que propició que los jugadores de Manuel Chumilla se adueñaran de la pelota y cercaran el área de El Ejido. Adrián Paz recortó al desventaja y firmó el 2-1 al transformar, en el minuto 79 una pena máxima, por mano de Palomeque dentro del área. El combinado jiennense buscó un segundo tanto que no llegó, destacando dos remates ajustados que acabaron en parada y fuera por poco, volviendo la igualdad numérica con la expulsión de Montiel en el descuento. Además, un gran número de aficionados rojiblancos se reunieron en el Bar Cachorro, en el municipio tosiriano, para seguir a través de la plataforma Footters el partido del Torredonjimeno ante el CD El Ejido 2012.

Deportes