Los torreños quieren sumar y mirar hacia arriba

    09 nov 2019 / 11:26 H.
    Ver comentarios

    La décimo tercera jornada liguera del Grupo IX de Tercera División comienza hoy, a las 19:30 horas, con el encuentro entre CD Torreperogil y Vélez CF. Un partido en el que el conjunto entrenado por Torres solo piensa en sumar y demostrar su fortaleza, y es que en el Abdón Martínez únicamente el Linares Deportivo (0-1) ha sido capaz de vencer en los seis encuentros ligueros disputados hasta el momento esta temporada.

    El 15 de octubre queda lejos, fecha de la última victoria del CD Torreperogil, lo que le ha llevado a sumar 14 puntos en las primeras 12 jornadas, siendo el equipos que más empates, cinco, acumula en el grupo. Esa situación les coloca cinco puntos por encima del descenso y a ocho de los cuatro primeros puestos, que dan acceso a los playoffs de ascenso. El primer objetivo es abrir distancia con el puesto 17 que ocupa actualmente el Melilla CD y no pasar apuros; para ello, hacerse fuerte en casa será clave.

    El rival, el Vélez CF, suma 16 puntos en este arranque liguero, perdiendo tres de sus cuatro últimos partidos y ofreciendo un rendimiento por debajo de lo esperado, lo que les convierte en un rival peligroso, pues tiene calidad para sorprender y además llegan con el orgullo herido. Conjunto con mucho gol —acumulan 22 tantos, por nueve de los locales— buscarán sorprender a la zaga torreña para regresar a tierras malagueñas con un botín que también quieren los de Torres.

    Deportes