Los rojillos se ponen a prueba ante El Palo

    03 feb 2019 / 11:49 H.

    Con la confianza al máximo y el objetivo de sacar todo lo posible algo positivo del estadio San Ignacio, el CD Torreperogil viaja hoy a tierras malagueñas para enfrentarse, a las seis de la tarde, al CD El Palo.

    Los rojillos son conscientes de la dificultad del partido y, también, de la clase de rival al que se enfrentan, pero los últimos resultados obtenidos por los jiennenses hacen que la confianza en ellos mismos y la determinación a lograr la victoria sean dos aspectos inalterables. El cuadro que lidera Antonio José García “Torres” suma cuatro jornadas consecutivas sin perder y, por ello, se sitúan en la decimosegunda posición, con treinta y cinco puntos, por lo que su objetivo principal es mantenerse en esa zona de la tabla y, así, lograr la permanencia en la categoría.

    Pero la situación de El Palo hace que los malagueños no se lo vayan a poner nada fácil a los jiennenses, mucho menos en su campo. El equipo de Juan Francisco “Funes” es tercero y se encuentra a tres puntos del Linares Deportivo, segundo, por lo que hará todo lo posible para recortar esta distancia.