El Jaén Paraíso Interior FS y el Quesos El Hidalgo Manzanares FS firmaron tablas (3-3) en un encuentro de alternativas constantes en el marcador y mucha intensidad sobre la pista del Olivo Arena, que registró una buena entrada. Eloy Rojas y Mati Rosa, por partida doble, fueron los goleadores del conjunto amarillo.
El encuentro comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas de Urda. Ya con el balón en juego, ambos equipos mostraron mucho respeto, aunque fue el Jaén Paraíso Interior FS el que consiguió llevar la iniciativa y ofrecer mejores sensaciones durante los primeros compases.
El premio al buen inicio jiennense llegó en el minuto cinco. Eloy Rojas, a la salida de un córner, recogió el balón en la frontal y conectó un potente disparo que terminó en el fondo de la red para adelantar al conjunto amarillo.
Con ventaja en el marcador, los de Jaén mantuvieron el control del encuentro. Frezzatto también tuvo que intervenir para mantener la ventaja amarilla, respondiendo con una buena parada a una de las aproximaciones del conjunto manchego.
El partido dio un giro importante en el minuto 17. Dani Zurdo vio la segunda tarjeta amarilla en una acción muy protestada por el conjunto jiennense, dejando al Jaén Paraíso Interior FS en inferioridad numérica durante los últimos minutos del primer tiempo. Los amarillos tuvieron que emplearse a fondo para defender su ventaja con un jugador menos, pero el Quesos El Hidalgo Manzanares FS encontró el premio en el minuto 19, cuando Javi Alonso consiguió establecer el empate. Con el 1-1 en el marcador, el Jaén recuperó la igualdad numérica y ambos equipos enfilaron el camino de vestuarios.
La segunda mitad arrancó con intensidad. Juanlu Alonso, técnico del conjunto manchego, solicitó la revisión del VIR por una posible acción de penalti a favor de su equipo, aunque los colegiados decidieron no señalar la pena máxima.
En el minuto 26, el Jaén volvió a ponerse por delante. Eloy Rojas puso un balón al segundo palo que Mati Rosa, muy atento a la jugada, aprovechó para enviar al fondo de la portería y establecer el 2-1. Sin embargo, la alegría amarilla duró poco, ya que Robles consiguió devolver la igualdad al marcador en el minuto 27.
El encuentro entró entonces en una fase de máxima intensidad, con ambos equipos buscando desequilibrar la balanza. Fue Mati Rosa quien volvió a aparecer en el minuto 34 con una acción individual de enorme calidad. El argentino firmó un auténtico golazo para poner el 3-2 y desatar la alegría en el Olivo Arena.
Pero el Manzanares volvió a reaccionar rápidamente. Apenas un minuto después, en el 35, Eloy de Pablos conectó un disparo cruzado que terminó convirtiéndose en el 3-3 definitivo.
Pese a los intentos de ambos conjuntos en el tramo final, el marcador ya no se movería. El Jaén Paraíso Interior FS sumó un punto en un encuentro muy disputado, en el que llegó a adelantarse en tres ocasiones, pero en el que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS consiguió responder para llevarse un empate del Olivo Arena.