Los partidos aplazados de Copa del Rey finalizan hoy

    08 ene 2020 / 11:09 H.
    Ver comentarios

    Este fin de semana se celebrarán los encuentros correspondientes a los treintaidoavos de final de la Copa del Rey con el Real Jaén, que se enfrentará al Levante, como único representante jiennense pero, antes, deberá acabar la segunda ronda de este torneo que cuenta con dos partidos —Mérida AD-La Nucía (0-1) y Pontevedra-UD Ibiza (0-0)— que tuvieron que aplazarse en su día.

    Los encuentros se reanudarán a las 20:30 horas en el minuto en el que fueron suspendidos la semana pasada y continuando el marcador que reflejaba el luminoso en ese momento del partido.

    El ganador del encuentro que mide a Mérida AD y La Nucía en el Estadio Romano y que, de momento, tiene al equipo alicantino como vencedor (0-1) se medirá al Celta de Vigo en la siguiente ronda.

    Espera el Albacete al conjunto que salga ganador de la eliminatoria entre Pontevedra y UD Ibiza que deberá reanudarse con empate sin goles en el Estadio Municipal de Pasarón.

    Los equipos de Segunda División B y Tercera que logren pasar esta nueva eliminatoria optarán a enfrentarse en la siguiente ronda al Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Atlético de Madrid, que están exentos de esta competición hasta dieciseisavos por tener que disputar la Supercopa de España, que este año estrena formato. Ese será el gran objetivo de los más modestos, poder enfrentarse a uno de los grandes y hacer caja con el partido.

    Deportes