Los mejores bikers se citan con la Andalucía Bike Race

22 feb 2020 / 11:01 H.
Ver comentarios

Cerradas las inscripciones para la prueba, que comenzará el martes con una contrarreloj por las calles de la capital, ya se conocen los participantes que se darán cita en la línea de salida. Seis ciclistas que han sido olímpicos, dos campeones del mundo de maratón, un campeón del mundo de XCO, cuatro europeos de XCM, 13 campeones nacionales de XCM, así como cinco de XCO y un campeón nacional de CX, un cartel espectácular para la décima edición de la prueba, que estrena la etiqueta de Hors Catégorie por parte de la UCI.

En la línea de salida del próximo 25 de febrero en estará el tres veces ganador de esta prueba y actual campeón de XCM europeo, Tiago Ferreira. Junto al luso, el DMT Racing Team by Marconi se presentará con ciclistas de talla mundial como el bicampeón de los Países Bajos Hans Becking, José Dias, Andreas Militadis o Pau Salvà.

En categoría masculina, sobresalen nombres como Fabian Rabensteiner o Michele Casagrande del Trek-Pirelli, el dos veces campeón suizo de CX Lukas Flückiger, el campeón del mundo XCM Massimo Debertolis, que vendrá acompañado de otros cuatro grandes bikers de su equipo Willier Force 7C, entre ellos, Johnny Cattaneo, campeón del mundo XCM en 2004. Además, también estarán los ganadores de la edición de 2014 Markus Kaufmann y Jochen Kass, que vendrá junto con Daniel Gesismayr.

Deportes