Los equipos de Liga EBA buscan vencer como locales

    09 nov 2019 / 11:26 H.
    Ver comentarios

    No cesa la actividad y la Liga EBA vuelve hoy a Jaén con un doble enfrentamiento con equipos de la provincia, quedando un tercer duelo para la jornada matinal de mañana.

    El CB Cazorla, que hasta el momento solo acumula una victoria, por cuatro derrotas, recibe al CAM Enrique Soler. El conjunto melillense es el líder del grupo, siendo el único equipo que no conoce la derrota, lo que supone un compromiso especialmente difícil para los de Nicolás Justicia.

    A la misma hora, la seis de la tarde, el CB Andújar se enfrentará en casa al CB Almería en un partido que, en caso de victoria local, les situaría con dos victorias sobre el quinto clasificado del grupo y les permitiría seguir soñando con lograr uno de los dos puestos que dan acceso a la fase de ascenso a LEB Plata. Una semana más, Berni Castillo tratará de liderar a un conjunto que, después del tropiezo inicial ante el CP Mijas, acumula cuatro victorias consecutivas en Liga EBA.

    Mañana será el turno del CB Martos, que desde las 12:00 horas recibe al CB Novaschool, otro de los gallos de la categoría —con un balance de cuatro victorias y una derrota hasta el momento— que busca afianzarse en la parte alta de la tabla y no perder la estela de los líderes para cumplir con el objetivo de luchar por el ascenso. El referente de los malagueños es el americano Alex Michael Jackson, que cumple su cuarta temporada en el equipo.

    Deportes