López acaba con el Villacarrillo

Los celestes vuelven a la senda negativa y continúan hundidos en los puestos de descenso

20 nov 2017 / 08:49 H.

El Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas vuelve a dirigirse al peligroso abismo en el que ya se encontraba sumergido. Con tan solo 20 puntos, el club celeste ocupa la penúltima posición de la tabla.

En esta ocasión, los jiennenses no pudieron ante el Loja y, después de un mínimo respiro que le dio el empate ante el Real Jaén la pasada jornada, los de Jesús Párraga pierden de nuevo por 3-1 y ya van cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Comenzó animado el encuentro en el Medina Lauxa de Loja con dos equipos que buscaron con intensidad la portería rival. Con esta dinámica, el primer aviso del partido lo dio Jacob con un cabezazo que se marchó rozando la madera. No obstante, fue el Loja el que vio primero puerta en una jugada a la contra que sentenció Fefo, al aprovechar una pérdida de balón de los visitantes. Cuando el encuentro se acercaba al descanso, y todo apuntaba a que los equipos se marcharían a los vestuarios con la mínima renta local, el cuadro jiennense puso las tablas mediante un fuerte disparo de Isaac, tras un buen centro de Sergio.

En el segundo tiempo se hizo con las riendas del partido el equipo granadino y, aunque inicialmente el gol se le resistió, los anfitriones acabaron por hacer el segundo tanto, aprovechando una contra tras un saque lateral. Se vino abajo entonces el Villacarrillo que vio como su rival pudo haber ampliado la renta en diversas ocasiones. Cuando el encuentro ya encaraba los minutos decisivos el local López sentenció el choque marcando el tercero de la mañana, después de un fallo defensivo de Alberto que dejó el esférico en posesión del Loja.

El Loja volvió a sumar una victoria en en el Medina Lauxa tras tres partidos sin ganar en casa, en un choque mucho más sufrido de lo que reflejó el marcador final, pero que no fue suficiente para que el Villacarrillo se llevara algún punto, algo que le es muy necesario.