Llamamiento para crear una grada de animación

    11 sep 2019 / 11:23 H.

    El equipo mancharrealeño, como anunciara durante el verano, ha hecho un llamamiento a la afición para crear una grada de animación en el Estadio de la Juventud para apoyar al equipo “desde el minuto cero” y así conseguir hacer de su campo un feudo inexpugnable en que cimentar las victorias esta temporada.

    La directiva de la entidad solicita a los aficionados que aporten ideas para dar forma a esta iniciativa: “Queremos escuchar vuestras propuestas para hacer realidad este proyecto”.

    La idea nació de algunos aficionados del club verde, que cuentan con el apoyo y de la junta directiva del Atlético Mancha Real, que no solo recibió con agrado la propuesta, sino que se puso a disposición para tratar de ponerla en marcha lo antes posible. Es por ello que ahora, con la temporada empezada, vuelven a solicitar el apoyo de quienes, cada quince días, acuden al Estadio de La Juventud para ver a su equipo.

    Desde el club están abiertos a escuchar y valorar cualquier tipo de sugerencia e idea que pueda contribuir a instaurar, de manera sólida, un grupo de animación que de un extra a los jugadores en cada partido y sirva para contagiar al resto de asistentes al estadio mancharrealeño para, así, seguir creciendo.

    Las gradas del Estadio de La Juventud volverán a teñirse de verde este domingo, cuando el Mancha Real reciba al Polideportivo Almería en un partido que se jugará en horario poco habitual: las doce del mediodía.