Linares - San Fernando (1-1): Final del partido y del sueño azulillo del playoff de ascenso

El equipo de Alberto González no logra la clasificación a pesar de la derrota del Celta B ante el Racing de Ferrol

27 may 2023 / 17:28 H.
Ver comentarios

EL PARTIDO MINUTO A MINUTO

El Linares Deportivo sólamente pudo empatar a uno ante el San Fernando en Linarejos. Un resultado insuficiente para lograr la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División A. Los azulillos comenzaron el encuentro yendo de menos a más y Linarejos estalló con el tanto inicial de Sancris en el minuto 17. Aunque ocho minutos después, Squadrone cometió penalti sobre David Ramos, que transformó Biabiany. El Linares Deporitvo lo intentó, pero se marchó al descanso con el 1-1. Ya en la segunda parte, el Linares Deportivo fue más incisivo ante la portería defendida por Perales, pero la defensa isleña se mostró solvente y el marcador no se movió. El Celta B, finalmente, es el equipo que completa los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a pesar de caer por 2-0 ante el Racing de Ferrol. Ha sido decisivo el golaverage favorable a los gallegos.

----

Minuto 97. Final del partido.

Minuto 95. Lucho casi evita el 1-2 para el San Fernando.

Minuto 89. Fran Varela manda su volea muy desviada cuando el Racing de Ferrol anota el 2-0 sobre el Celta B.

Minuto 85. El Linares Deportivo, poco a poco, busca el gol con el corazón. González agota los cambios: Hugo Díaz entra por Fermín y Callejón, por Campabadal.

Minuto 79. Importante novedad en A Malata. Gol de Jaume para el Racing de Ferrol, que ahora es equipo de Segunda A. Pero el Linares continúa necesitando un gol.

Minuto 78. Mawi Sánchez centró en una posición franca para disparar, pero despejó la defensa del San Fernando.

Minuto 74. Doble cambio en el San Fernando: Lanchi sustituye a Gabriel Martínez y Alfonso, a Antonio Martín.

Minuto 68. Doble cambio en el Linares Deportivo. Aitor Gelardo sustituye a Javi Duarte y Mawi Sánchez, a Abeledo.

Minuto 66. Galopada de Gabri Martínez pero su disparo cruzado roza el poste.

Minuto 62. Segundo cambio en el San Fernando. Muy ofensivo. Se marcha Biabiany y entra Illyas Chaira.

Minuto 61. El Linares Deportivo da un paso al frente y busca con mayor insistencia el 2-1.

Minuto 58. Amarilla al entrenador del San Fernando, Pablo Alfaro.

Minuto 51. Samu Corral le pega con todo desde la frontal del área, pero su disparo se marcha por encima del larguero.

Minuto 50. Finalmente, el guardameta del Linares Deportivo, Samu Casado, no se recupera de la falta y tiene que ser sustituido por Ernestas Juskevicius.

Minuto 45. Comienza la segunda parte en Linarejos con parada a bocajarro de Casado a Gabarre, la pelota queda suelta pero cometen falta sobre el portero azulillo.

----

Minuto 46. Descanso en Linarejos. El Celta B le aguanta el empate al líder Ferrol y sigue en puestos de play off.

Minuto 43. Ocasión clara de Javi Duarte al borde del área para poner el 2-1, pero le pegó mal y su disparo se marchó fuera.

Minuto 40. Últimos cinco minutos de la primera parte y el partido ha entrado en una fase más plana y contenida, en la que a ambos equipos les cuesta generar ocasiones.

Minuto 32. Superada la media hora de partido, el Linares Deportivo intenta rehacerse del tanto del empate. En cuanto a tarjetas, solamente dos, una para cada equipo; Duarte en el Linares y a David Ramos en el San Fernando (29’). El Celta B empata con el Ferrol resultado que le vale para mantener su quinto puesto y último para el play off, de momento.

Minuto. 24. Gol del San Fernando, marca Biabyani de panalti.

Minuto 17. ¡Goool del Linares Deportivo, marca Sancris!. Buena jugada combinativa del conjunto azulillo. Fermín asiste a un Sancris que venía como un tren por la banda y lanza un disparo raso y cruzado para batir a Perales

Minuto 4. Segunda del San Fernando. Buena jugada individual de Gabri que acaba con un disparo cruzado que roza el poste

Minuto 1. Juegan por parte del Linares Deportivo, Samu Casado en la portería y estará acompañado en defensa por Campabadal en el lateral derecho, Fran Varela en el franco izquierdo y la pareja de centrales es Caro y Lucho Squadrone, novedad obligada ante la baja por sanción de Lolo González. El capitán azulillo, Rodri, y Javi Duarte formarán el doble pivote. La línea de mediapuntas la conformarán Sancris por la derecha, Abeledo por la izquierda y el hombre de moda en el Linares Deportivo, Fermín López y sus 11 goles en esta segunda vuelta, estará de enganche de Samu Corral. Por parte del San Fernando, Perales en la portería. Los centrales Manu Farrando y Rafa Páez estarán flanqueados por Antonio Marín de lateral derecho y Luis Ruiz, en la zurda. Pablo Alfaro también ha dispuesto de un 4-2-3-1, con Dani Molina y David Ramos como doble pivote, Biabiany como extremo derecho y Gabri, en el izquierdo. Dani Aquino estará de mediapunta y Tony Gabarre, como delantero centro.

Deportes