“Queremos ampliar la ventaja”

Juan Arsenal analiza el encuentro de los azulillos ante el CP Almería

22 feb 2020 / 11:01 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo viaja mañana a tierras almerienses para medirse al CP Almería en el primero de los tres partidos que encadenará en una semana. Antes del viaje, Juan Arsenal diseccionó lo que espera del equipo y cómo se encuentran sus jugadores.

El técnico del cuadro minero definió el partido como “un encuentro exigente” por jugar lejos de Linarejos. “Estamos mentalizados de que tendremos que hacer un partido muy serio en todo momento en un campo con una superficie difícil, aunque ya antes nos hemos adaptado muy bien durante todo el año”, aseguró.

“Es un equipo que viene de ganar y que necesita sumar puntos para lograr la salvación. Querrán volver a puntuar. Desde el respeto, intentaremos ser nosotros mismos y tener claro el partido que toca jugar para conseguir tres puntos importantes”, dijo el técnico de Hellín, que ante una semana cargada de partidos no esconde que “lograr buenos resultados” puede ser un gran paso adelante, pues después solo restarán “diez partidos”. Por eso, la idea del equipo, que no podrá contar con Razak y Jonathan Rosales, sancionados, es clara: “Queremos mantener o ampliar la ventaja sobre el segundo clasificado”. El encuentro será mañana a las 12:30 horas.

Linares Deportivo