Joan Grasa demanda minutos para poder demostrar su valía

El delantero no marca desde su lesión y tiene pocas oportunidades

09 ene 2020 / 11:04 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo solo piensa en el partido de este domingo ante el Atlético Mancha Real y sumar otros tres puntos que les consoliden aún más en la primera plaza del Grupo IX de Tercera División, donde lideran de manera casi tiránica tras una primera vuelta casi perfecta. En el vestuario, uno de sus delanteros, el catalán Joan Grasa, que llegó al seno del cuadro azulillo este verano tras su paso por el filial del Málaga CF, además, quiere volver a disfrutar sobre el terreno de juego después de recuperar el ritmo de competición tras una lesión que le costó perderse varios partidos a mitad de la primera vuelta.

Grasa asegura que en el vestuario están “muy contentos” con la primera vuelta lograda. “El objetivo que nos marcamos era acabar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso, pero en verano no nos imaginábamos que seríamos líderes tan destacados tras la mitad de la temporada”, comenta el delantero, que afirma que las buenas actuaciones siempre dan “fuerza” para continuar trabajando.

Después de ganar en La Victoria, el equipo afronta otro partido ante un equipo de la provincia, en este caso en Mancha Real, donde el futbolista espera volver a contar con aficionado azulillos. “Que vayan seguidores del equipo siempre nos da un extra y en los derbis siempre se vive un ambiente especial”, aseguró Joan Grasa.

El futbolista regreso a los terrenos de juego a finales de noviembre tras su lesión y desde entonces no ha marcado, si bien tan solo gozó de más de 30 minutos ante el Atlético Malagueño, donde fue titular. “Después de la lesión costó volver a coger el ritmo de competición de los compañeros”, comenta Grasa, que añade: “Me tomo los entrenamientos de la manera más profesional posible. Solo me queda esperar a tener minutos y poder demostrar sobre el terreno de juego. No estoy teniendo las oportunidades que me gustaría y sin ellas es complicado demostrar, pero entiendo que tenemos una plantilla muy amplia”.

Linares Deportivo