“El Porcuna será difícil de batir”

Juan Arsenal y Pablo Siles analizan el derbi provincial de la quinta jornada liguera

21 sep 2019 / 11:19 H.
Ver comentarios

Quinta jornada de liga y cuarto derbi provincial en el grupo IX de Tercera, segundo para cada uno de los equipos que se verán este domingo las caras en Linarejos: Linares Deportivo y Atlético Porcuna. El entrenador azulillo, Juan Arsenal, quiso pedir cautela ante el encuentro que medirá a los suyos ante un recién ascendido, del que asegura que será “un rival difícil de batir” a pesar de su condición de novato en la categoría, muestra de ello es que suman cuatro puntos.

Arsenal es un entrenador de ideas claras, por eso reconoce que el equipo debe seguir trabajando y jugando como hasta ahora, lo que les ha llevado a ser el único equipo que cuenta por victorias sus partidos en el grupo y el menos goleado, con tan solo un tanto en contra. “Sabemos que lo que nos ha llevado a estar donde estamos es el trabajo y esa es la línea a seguir”, dijo el técnico azulillo antes de asegurar que la clave ahora es “estar todos juntos” para tratar de “mantener la situación lo máximo posible”, consciente de que la temporada será larga y todos querrán ser el primero en derrotarlos.

Pablo Siles, por su parte, habló en la misma línea: “Las sensaciones son buenas, pero tenemos que seguir partido a partido. Sabemos que cualquier equipo te puede ganar”, pero sin esconder que desde el vestuario solo se piensa en alargar la buena racha.

Presentación. El Linares Deportivo aprovechó también la jornada para que Samu Urbano diera una rueda de prensa tras su renovación por una temporada más.

El guardameta se mostró agradecido ante la confianza depositada por el equipo en él. “Estoy muy contento de seguir un año más aquí”, afirmó antes de asegurar que se encuentra “trabajando al cien por cien” mientras espera la oportunidad de poder jugar sus primeros minutos de la temporada en partido oficial.

El equipo sigue trabajando con su esquema habitual a la espera de la vuelta de Rosales y el posible debut de Fran Carnicer.

Linares Deportivo