El Linares Deportivo vuelve al trabajo tras la victoria en Jaén

Los azulillos solo piensan en preparar el partido del Mancha Real

08 ene 2020 / 11:09 H.
Ver comentarios

Después de una gran cita siempre llega el descanso pero, casi sin tiempo para disfrutarlo, toca regresar al trabajo para preparar la siguiente cita. Esa es la realidad de muchas personas, incluidos los jugadores del Linares Deportivo que tras vencer por 1-4 en La Victoria al Real Jaén y tener el lunes libres ya están de nuevo bajo las órdenes de Juan Arsenal con el único objetivo de mantener la buena racha de fútbol y resultados este domingo en su visita al Atlético Mancha Real, equipo del que le distancian 32 puntos y 14 posiciones en la clasificación pero que exigirá el máximo a los futbolistas del conjunto minero.

Los linarenses, que para este partido recuperarán a Fran Carnicer después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, no cambiarán su rutina de entrenamiento habitual y después de realizar una primera sesión en Linarejos en el día de ayer, volverán a repetir desde hoy y hasta el sábado en horario matinal antes de desplazarse el mismo domingo a Mancha Real, donde jugarán a las 17:00 horas.

El Linares viajará a tierra mancharrealeñas después de lograr un pleno de victoria ante equipos de la provincia en la primera vuelta —ganó 2-0 ante el Atlético Mancha Real en la primera jornada, 2-1 al Atlético Porcuna, 4-0 a la UDC Torredonjimeno, 0-1 al CD Torreperogil y 1-4, en la última jornada, al Real Jaén— pero habiendo asumido y transmitido un mensaje claro: no cabe relajación y cuantos más partidos se ganan, más cerca puede estar la derrota.

TIENDA. La vuelta a la normalidad también se extiende al resto de la entidad azulilla, incluyendo su tienda oficial que, una vez finalizada las fechas navideñas, recupera su horario habitual de atención al público: de 18:00 a 20:30 horas de miércoles a viernes en el Pasaje FAS número 10.

Linares Deportivo