Carnicer: “No puedo describir lo que siento al volver a casa”

El futbolista, presentado como azulillo, lucirá el 22 esta temporada

06 sep 2019 / 11:18 H.
Ver comentarios

La vuelta del hijo pródigo. El fichaje más esperado por parte de la afición del Linares Deportivo se hizo realidad hace unos días. Ya entrena con sus compañeros Fran Carnicer, pero restaba el último paso, presentarlo oficialmente. Una vez que ya luce como azulillo, solo queda esperar que debute, aunque habrá que esperar, pues el propio jugador aseguró que está lejos de su mejor forma pues lleva desde que acabó la temporada sin entrenar con un grupo.

Miguel Linares se mostró “muy contento” de poner presentar al jugador como nuevo miembro de la plantilla azulilla. “No es un jugador que yo vaya a descubrir ahora. Tiene una dilatada experiencia en numerosos equipos a nivel profesional”, dijo antes de mostrarse “contento y agradecido” por tenerlo en la plantilla. “Tengo que agradecer al club el esfuerzo que hace y al jugador por estar con nosotros. Siempre estuvo predispuesto a venir para triunfar aquí”, aseguró el director deportivo del Linares. “Es su equipo, lo siente y le duele. Siempre lo ha demostrado así”, afirmó Linares, que también aseveró que espera “verlo triunfar” y jugar “en la categoría que se merece”, con el Linares. Además, confirmó que la entidad da por cerrada la plantilla con esta incorporación.

El jugador, por su parte, confirmó que las negociaciones con el Linares se llevaron a cabo desde el inicio del verano: “Hemos tenido conversaciones casi a diario. Estoy súper contento de estar aquí en Linares”. El futbolista mando un mensaje claro: “Ha llegado mi hora. Quien me conoce sabe que cada año tenía más ganas de jugar en Linares. Ha llegado el momento de ayudar a los compañeros y el club para lograr el ascenso. El Linares no se merece estar más años en Tercera División”.

El medio centro, de 28 años, fue claro con sus sentimientos: “No se puede describir con palabras lo que siento por jugar aquí. Siempre he transmitido lo que siento por el Linares. Me fui hace 10 años y es una satisfacción volver a estar en el equipo de mi ciudad”.

También tuvo palabras para sus compañeros: “Me parece que el trabajo de Miguel y el presidente no genera dudas. Se ha firmado a lo mejor del mercado. Es una plantilla que puede hacer las cosas bien”. Eso sí, el futbolista tiene claro que los nombres no ganan partidos y dijo que la clave está en trabajar cada día para lograr los objetivos.

Carnicer explicó que no está al mismo nivel físico que el resto de jugadores de la plantilla, pero que intentará ponerse a la altura lo antes posible. “Estoy en fase de pretemporada porque no compito desde que acabé el año pasado. Necesito un poco de tiempo para encontrar mi nivel”, dijo.

Por otra parte, el club anunció que esta temporada los futbolistas lucirán dorsales fijos, siendo el 22 el que llevará Carnicer en su nueva camiseta azulilla.

Linares Deportivo