Arsenal: “Debemos saber imponer nuestro juego”

Alan y el entrenador azulillo analizan el encuentro ante el Alhaurín

07 sep 2019 / 11:35 H.
Ver comentarios

El Linares Deportivo buscará mañana, en casa y ante el Alhaurín de la Torre, mantener su pleno de victorias esta temporada. Antes del encuentro, Juan Arsenal, técnico azulillo, y el jugador Alan comparecieron ante los medios para analizar el encuentro ante un equipo malagueño que la pasada semana sumó tres puntos en su visita a Mancha Real.

El jugador mexicano, que sumó su primer tanto como jugador azulillo ante el Melilla CD, en la segunda jornada liguera, aseguró que, durante la pretemporada, se sintió “cómodo”, pero que sabe que, con el paso de los partidos, debe seguir “asimilando” lo que le pide Arsenal y adaptándose al resto de compañeros.

Para un jugador que participa en labores ofensivas, el gol siempre es importante. Así lo confirmó el mexicano en rueda de prensa: “Marcar mi primer gol al inicio de temporada me da mucha tranquilidad, me da aún más ganas de seguir trabajando para ganarme un puesto en el once titular”.

“El equipo está trabajando muy bien, está comprometido y eso se ha visto reflejado en estas dos jornadas”, afirmó Alan como balance de los primeros encuentros oficiales, que permiten al Linares Deportivo estar en el grupo que lidera la clasificación con seis puntos de seis posibles.

También habló de uno de los motivos que le llevó a convertirse en jugador azulillo: “Álex Vázquez me habló muy bien de la ciudad y del equipo. Además, lo que me hizo venir aquí es que me gustan los retos grandes y Linares es un equipo grande que se merece estar en una categoría superior”.

ARSENAL. El entrenador del Linares Deportivo explicó que el equipo trabajó con “muchas ganas” durante la semana para “seguir en la línea de juego y resultados” que los azulillos vienen demostrando no solo en las dos jornadas ligueras, sino en la pretemporada, en el mes de agosto.

Arsenal envió un mensaje claro: “El domingo tenemos que imponer nuestro juego para sacar tres puntos importantes que nos permitan seguir entre los mejores.”

No podrá contar aún con todos los efectivos, pero sí dijo que la del domingo será “la convocatoria más completa” de lo que va de temporada. Uno de los nombres que todos los aficionados esperan ver ya de azulillo es Fran Carnicer, del que Arsenal dijo que llega para “ayudar a sumar” y aseguró que un futbolistas como él siempre suma “más competitividad en el grupo”, por lo que espera que haga mejores a sus compañeros.

Linares Deportivo