Linares corre una nueva San Silvestre solidaria

    29 dic 2019 / 11:21 H.
    Ver comentarios

    La Ciudad de las Minas celebra esta mañana, a partir de las 11:30 horas, una nueva carrera solidaria. En esta ocasión, es la IV Edición de la San Silvestre Solidaria Ciudad de Linares, organizada por la Hermandad del Prendimiento, en colaboración con el Ayuntamiento local.

    La actividad para los corredores inscritos será a partir de las 11:30 cuando comienza la categoría de niños, que incluye a pequeños, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, tanto masculina como femenina, que tendrán un recorrido con diferentes distancias. Una hora más tarde se inicia la categoría absoluta y de diversidad funcional, que incluye juveniles, absolutos, veteranos y diversidad funcional, una carrera de 4 kilómetros aproximádemante en categorías masculina y femenina.

    El inicio y el final de la prueba tendrá lugar en el Paseo de Linarejos, donde cada participante entregará un kilo de comida. El resto del recorrido transcurrirá por la Ermita de Nuestra Señora de Linarejos, la Corredera San Marcos, el Pasaje del Comercio, Plaza Ramón y Cajal, antón de Jaén, Zabala, Yanguas Mesías, Plaza San Francisco, Isaac Peral, Argüelles, Julio Burell, Plaza de la Constitución, la Glorieta de las Américas, para finalizar en la meta, en el Paseo de Linarejos.

    Deportes