Líberos Real Jaén vuelve a pedir la “unidad” de la masa social

La plataforma muestra un nuevo rechazo a la gestión de Andrés Rodríguez

04 abr 2021 / 18:12 H.
Ver comentarios

Tras consumarse el descenso del Real Jaén a la futura quinta categoría del fútbol español, la plataforma Líberos Real Jaén ha vuelto a mostrar su rechazo a la gestión del actual presidente de la entidad, Andrés Rodríguez, y vuelve a hacer una llamada a la “unidad de la afición” del club en torno a su proyecto.

Este es el comunicado íntegro de Líberos Real Jaén:

Líberos Real Jaén exige de nuevo la dimisión de Andrés Rodríguez como presidente del Real Jaén y que ceda de una vez por todas el paquete accionarial mayoritario, con el fin de que la asociación pueda hacerse cargo de la gestión del club de manera inmediata. En este sentido, Líberos hace un llamamiento a la unión de la afición en torno al que es el único proyecto realista y de futuro para la entidad.

Líberos cree demostrado que sólo los principios del proyecto que defiende van en la línea necesaria para la salvación del club y considera que no es momento de “salvar los muebles” al máximo responsable del enésimo fracaso deportivo del Real Jaén, el nuevo descenso de categoría. La asociación recuerda al respecto que Tomás Membrado y Andrés Rodríguez llegaron al club estando en 2ªB y con la promesa de llevarlo a 1ª y que, desde que aterrizaron, el Real Jaén no sólo ha descendido en dos ocasiones sino que, además, la gestión ha ido derivando en un cúmulo de despropósitos que amenazan seriamente la supervivencia del club a las puertas del centenario.

Así pues Líberos, que mantiene abierta la vía judicial para desalojar a Rodríguez, solicita el apoyo de la masa social a su proyecto y reclama responsabilidad al resto de asociaciones del entorno del club porque no es hora de medallas, sino de actuar por el futuro del Real Jaén.

Deportes