Las Lagunillas acoge el torneo de veteranos

    12 oct 2019 / 11:29 H.

    Este fin de semana, coincidiendo con el inicio de la Feria, descansan todas las categorías del Jaén Rugby, menos sus veteranos. Por tercer año celebran el Torneo de San Lucas que se disputará hoy a partir de las 11:30 horas en Las Lagunillas.

    Junto al equipo Veteranos de Jaén Rugby participan en este triangular los equipos Veteranos Elche CRU y CD Veteranos Sevilla Rugby. Los tres equipos jugarán entre sí partidos de 30 minutos con cinco minutos de descanso entre uno y otro.

    El torneo lo abren a las 11:30 horas los anfitriones contra Veteranos de Elche y lo cierran los ilicitanos contra Veteranos Sevilla, jugando de por medio los jienneses contra el equipo de veteranos de la capital andaluza.

    Los equipos celebrarán el tercer tiempo en el recinto Ferial Alfonso Sánchez aprovechando la Feria de San Lucas.

    El senior de Jaén Rugby que milita en el grupo oriental de la II División Regional ha disputado su primer partido de la temporada. El campo de la Universidad de Jaén ha sido el escenario del encuentro que le enfrentó al CR Costa Almería-URA y que finalizó con el resultado de 24 a 39 los visitantes.

    En los partidos de la cantera, el equipo sub 18 ha ganado su segundo partido de liga por un contundente 3 a 96 a la Academia Rugby Axarco-Victoriano. Son segundos. Los sub 16 descansaron esta semana. Mientras que el equipo sub 14 cayó derrotado 36 a 0 con el Marbella Rugby Club.