La UJA inicia la inscipción de su escuela de verano
El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes, a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas, oferta un año más el plazo de inscripción de su Escuela Deportiva de Verano 2019, que está dirigida a los hijos de los miembros de la comunidad universitaria de Jaén.
La Escuela de Verano de la UJA está dirigida a aquellos niños nacidos entre los años 2005 y 2014. Las actividades se desarrollarán en dos periodos estivales, el primero del lunes 24 de junio al viernes 2 de agosto, y el segundo del lunes 26 de agosto al viernes 6 de septiembre. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de junio y puede realizarse en las oficinas del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Las diferentes actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas universitarias de la UJA en Jaén y Linares, y buscan cubrir las necesidades de atención de niños en parte de las vacaciones estivales.
Las actividades se estructurarán en diferentes bloques, entre los que destacan psicomotricidad, juegos populares, juegos de agua y baño, talleres creativos, deportes tradicionales, deportes de aventura y yincanas y carreras de orientación. Esta oferta tiene como objetivo enseñar a los jóvenes la gran diversidad de opciones de ocio que existen, además de contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales y de relación y tratar de inculcar actitudes como el orden y la responsabilidad.