La UDC Torredonjimeno pone a prueba sus opciones contra un rival directo

    09 feb 2020 / 11:27 H.
    Ver comentarios

    La Unión Deportiva Torredonjimeno pone a prueba sus opciones de seguir en la parte alta de la clasificación frente a un rival directo. Esta mediodía, a las 12:00 horas, el conjunto dirigido por Manuel Chumilla mide sus fuerzas contra el Atlético Malagueño. Los locales lucharán por sus objetivos, y los visitantes, por un sueño, ambos conjuntos se dejará todo en el césped para lograrlo.

    Los jiennenses llegan a esta jornada con la moral por las nubes e inmersos en una racha positiva de resultados. De los últimos cinco encuentros disputados, cuatro acabaron en victoria para los tosirianos. El Palo (2-3), el Torreperogil (4-1), el Vélez FC (0-3) y el Huétor Tájar (3-2) fueron los equipos que sucumbieron contra la UDC Torredonjimeno. La derrota ocurrió frente al Huétor Vega por 3-1 fuera de casa. Además, los rojiblancos tuvieron buenas noticias de sus incorporaciones en la última jornada, tanto Xanet como “Chico” Rubio se estrenaron con la camiseta del Torredonjimeno ante el Huétor Tájar.

    En el lado blanquiazul, el filial del Málaga CF se encuentra en una situación un tanto irregular. De sus últimas cinco citas en la competición liguera, cosecharon tres victorias y dos derrotas. Los partidos en los que se llevaron los tres puntos fueron contra el Atlético Mancha Real (2-1), el Alhaurín de la torre (3-2) y el CD El Ejido 2012 (0-1). Por el contrario, se dejaron unidades en Porcuna (2-1) y en casa frente al CP Almería (0-1).

    Deportes