La Salobreja, última cita del circuito Aspenofe

    21 sep 2019 / 11:19 H.

    Tras una larga temporada, La Salobreja acoge hoy la última y decisiva jornada de la liga de petanca de jugadores no federados de la provincia. Con el título por equipos y los individuales aún en juego, los equipos viajan hasta la capital en busca de un buen resultado que se convierta en título.

    La décimo segunda jornada del circuito Aspenofe servirá para conocer al ganador de la temporada. El club “No toques las bolas” de Villargordo encabeza la clasificación con dos puntos sobre los segundos, repartiéndose 12 puntos para el ganador de cada jornada. El equipo villargordeño también tiene al segundo mejor jugador masculino de lo que va de temporada, pero el líder, de Los Villares, cuenta con nueve puntos de renta para la última jornada, por lo que el galardón parece decidido a falta de una prueba.

    Ninguno de los jugadores podrá bajar la guardia en esta última jornada, pues los puntos para el equipo dependen de la actuación de todos sus componentes. El club “Amigos de la petanca de Jaén” actuará de anfitrión en esta cita que tuvo que ser aplazada en abril por las inclemencias del tiempo.

    La próxima semana se celebrará una jornada de convivencia como fin de fiestas en Frailes, donde se jugará un torneo con duplas a sorteo y en el que se repartirán los premios de la temporada que se decide hoy.