La Salobreja acoge el Campeonato Andaluz

    04 jul 2019 / 11:36 H.

    El próximo día 5 de julio arranca el Campeonato de Andalucía de Natación Infantil en Jaén en la piscina de La Salobreja. El evento acabará el día 7 de julio, domingo. Los participantes dispondrán también de la piscina cubierta para realizar sus calentamientos reglamentarios. Con motivo de esta celebración, la concejalía de Deportes informa que la piscina de La Salobreja permanecerá cerrada durante los tres días de campeonato. Dicho esto, los usuarios de las piscinas públicas disponen como alternativa de las instalaciones de El Tomillo y de Las Fuentezuelas, que tendrán horario de funcionamiento habitual y abiertas a todos los públicos.

    La piscina La Salobreja recibirá a los 357 nadadores (193 chicos y 164 chicas) de 57 clubs inscritos. La competición será la penúltima puntuable para el Trofeo FAN, por lo que será vital para el resultado final de esta clasificación que premia a los mejores clubs de cada campaña entre todas las categorías.

    El Navial y el Mairena liderarán la participación con 25 nadadores, seguidos del Sunwood Churriana (19), Mijas (18) y Fuengirola Swimming, Dos Hermanas y Universidad de Granada (14).