La plataforma Footers emitirá los partidos en casa del Linares

El club lanza una oferta para sus abonados a un precio reducido

11 sep 2019 / 11:23 H.

El Linares Deportivo sigue buscando crecer como club y, desde este fin de semana, será una de las cinco entidades del Grupos IX de Tercera División que emiten sus partidos como local a través de la plataforma de streaming Footers, junto al CF Motril, UD Almería B, CD Ejido y Alhaurín de la Torre CF.

Lo que comenzó con una petición en change.org hace menos de una semana no ha tardado en convertirse una realidad. El Linares Deportivo y la plataforma de emisión de partidos así lo confirmaron: los aficionados azulillos podrán ver los encuentros de su equipo que se disputen en Linarejos. Los abonados de la entidad azulilla podrán acogerse a la oferta que tiene Footers, con casi un 50 por ciento de descuento respecto al precio para quienes no sean socios, o bien adquiriendo alguno de los planes que ofrece la plataforma online.

De esta forma, quien aproveche la promoción, que estará vigente hasta final de mes, podrá ver por la plataforma online todos los partidos que emita Footers por un precio reducido, con la única restricción de que el mismo usuario no podrá utilizar la cuenta en más de un dispositivo de forma simultánea.

Footers, además, realiza diferentes promociones entre los aficionado de los equipos que tienen acuerdo con la plataforma, como ocurrió el pasado fin de semana, cuando se desplazaron hasta Algeciras para su concurso de “El golazo”, en el que un aficionado tiene tres oportunidades para anotar un tanto y, en caso de conseguirlo, todos los asistentes al estadio en ese partido se llevan un mes gratis a la plataforma de streaming.

Trabajo. Mientras, los miembros del club continúan trabajando en las diferentes parcelas de la entidad para mantener el liderato del Grupo IX de Tercera División que ostentan hasta el momento.

La plantilla, que tuvo descanso en el día de ayer, regresa hoy al trabajo, desde las 10:00 horas, en Linarejos para preparar la visita al Escribano Castilla de Motril este domingo en un duelo entre dos de los tres equipos que suman por victorias sus partidos tras tres jornadas de competición.

El conjunto motrilense, que en su último encuentro venció al Melilla CD a domicilio, lanzó un llamamiento a sus aficionados para que se abonen durante la semana, ofreciendo un servicio telefónico por el que no es necesario desplazarse hasta las instalaciones de la entidad para realizar la gestión y con entrega del carné a domicilio. Un último intento de lograr que el Escribano Castilla luzca mejor que en el encuentro ante el Real Jaén, tratando de aprovechar el buen inicio liguero que intentarán estirar ante el club azulillo, que no lo pondrá fácil, como dicen los registros logrados en las tres primeras jornadas: nadie ha logrado marcar al Linares Deportivo y ellos suman una decena de tantos.