La marea amarilla agota los abonos para el próximo año

El Jaén Paraíso Interior FS vende 1.000 carnés para llenar La Salobreja

19 jul 2017 / 11:25 H.

El Jaén Paraíso Interior agota todos los abonos que sacó a la venta para la temporada 2017/2018. Después de que hace dos días se abriera el plazo para que los nuevos seguidores quisieran hacerse socios, se acabaron los abonos disponibles, un total de 1.000, que la entidad jiennense tenía disponibles para el próximo año y que estaban a un precio de 75 euros para los que lo renovaran de la temporada pasada, y 100, para los nuevos fieles amarillos. De esta manera, el pabellón de La Salobreja volverá a ser un hervidero y registrará un lleno tras otro, ya que solo quedan 400 localidades disponibles para cada partido de la Primera División del fútbol sala nacional.

Jaén sigue dando muestras de que vive este deporte fielmente, una afición digna de la máxima categoría del país. Y es que, este equipo ha dado muchas alegrías a la marea amarilla, como la Copa de España conseguida en 2015, o los playoffs por el título liguero, donde la pasada temporada fue eliminado en los cuartos de final. Los aficionados jienneses ya esperan ansiosos a que comience la liga regular el próximo 15 de septiembre, pero tendrán que esperar una semana más para ver al Jaén Paraíso Interior en su pista, en el partido frente al Catgas Energía.

Por otra parte, desde la entidad jiennense quieren también disculparse por no poder atender toda la demanda de abonos existente pero la limitación de La Salobreja, imposibilita atender a todos los que desean animar cada semana al Jaén FS. “No podemos más que dar las gracias a la afición por su incondicional apoyo y por seguir unidos a nuestro escudo”, declara el club mediante un comunicado. Este problema será por poco tiempo, ya que el próximo año comenzará a construirse el nuevo Palacio de Deportes, el “Olivo Arena”, con capacidad para 6.000 personas y será donde dispute sus partidos el conjunto amarillo.