La máquina del Jaén FS completa una semana mágica

Antonio Pérez, jugador de la cantera amarilla, brilló ante el Cartagena con dos goles para firmar el triunfo

23 feb 2020 / 10:27 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior consiguió imponerse al Jimbee Cartagena (4-2) tras remontar el gol inicial de Eka. Los goles de Antonio Pérez dieron alas a los jiennenses, que encadenan cuatro victorias seguidas, tres en Liga y una en la Copa del Rey, precisamente contra los cartagineses.

El inicio del encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Jimbee Cartagena fue muy enérgico por parte de los equipos. Esto se tradujo en ocasiones para los dos equipos. Apenas tres minutos de partido y se vio el primer gol en La Salobreja, del equipo visitante. Eka, en un saque de banda que pilló desprevenida a la defensa local, hizo el 0-1.

Los jugadores de Dani Rodríguez reaccionaron y se volcaron a por el empate. Este llegó en el minuto 15, Mauricio aprovechó un resbalón visitante para avanzar junto a Antonio Pérez, que tras el pase del capitán amarillo solo tuvo que empujarla. Tras el tanto local llegó el mejor momento amarillo, que subió la presión y tuvo recompensa. De un disparo de Michel sin peligro nació el segundo gol. Raúl la puso rápido en juego, pero estuvo listo Mauricio, que robó el balón y salió al contraataque junto a Fran Peña, que realizó el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios cambió la cara del Jimbee Cartagena, que salió decidido a por el empate. El conjunto dirigido por Duda dominó, pero las mejores oportunidades fueron locales, y tras una buena jugada de Fran Peña que acabó en saque de esquina, llegó el 3-1 con un zapatazo Antonio Pérez imparable para Raúl.

El gol del Jaén Paraíso Interior frenó a los visitantes, que vieron como Franklin se fue al vestuario tras recibir una segunda cartulina amarilla. Con un jugador más sobre la pista, Míchel hizo el 4-1. Los visitantes buscaron el gol y lo encontraron con un disparo de Juanpi, que puso el 4-2 final.

Deportes