La Juventud deja de ser un fortín para el Atlético Mancha Real (1-2)

El líder del grupo IV de Segunda Federación, el Antequera, gana con goles de Michael Conejero y Luis Alcalde

20 nov 2022 / 14:04 H.
Ver comentarios

El Atlético Mancha Real afrontaba el regreso a la competición liguera en el grupo IV de Segunda Federación con ganas de resarcirse de sus últimos resultados, aunque tenía en frente a un rival de altos vuelos como era el líder, el Antequera. Los malagueños vencieron por 1-2, infringiendo así la primera derrota del equipo jiennense en su estadio.

Los de Bolaños plantaron cara al conjunto antequerano en el que militó, entre otros, el actual director deportivo de la entidad mancharrealeña, José Jesús Aybar. El Atlético Mancha Real plantó cara al Antequera, con un remate al larguero incluido de Sergio Díaz. Pero fue el jugador de Baños de la Encina y exjugador del Real Jaén, Ciudad de Torredonjimeno y del Atlético Mancha Real Michael Conejero en el minuto 31.

Tras la salida de vestuarios, el Antequera aumentó su renta después de que Luis Alcalde marcara de penalti el 0-2 en el minuto 54.

El Atlético Mancha Real trató de reponerse y, al menos, redujo diferencias merced a otro penalti, en este caso cometido por David Humanes, y que transformó Ivan Aguilar en el minuto 75.

De ahí al final, el conjunto verde tuvo el empate en dos remates de cabeza. Primero, Óscar Quesada hizo un remate en el minuto 81, pero Eric Puerto hizo una gran parada. Y ya en el minuto 92, Mauro también lo intentó con la cabeza, pero su remate se marchó rozando el poste.

Al final, los tres puntos viajaron a Antequera y el Atlético Mancha Real ha obtenido solamente dos puntos de los últimos doce posibles, aproximándose peligrosamente al descenso.

Deportes