La Carrera de San Antón abre su plazo de inscripción el 1 de octubre

30 ago 2017 / 10:31 H.

El concejal de Deportes, Jose María Álvarez, ha anunciado que el plazo de inscripción para participar en la Carrera Urbana e Internacional de San Antón se abrirá el día 1 de octubre, domingo y hasta el 7 de octubre, sábado (ambos inclusive).

Para la carrera infantil (de 10 a 16 años) el plazo es diferente, será del domingo, día 8 de octubre, al viernes, 20 de ese mismo mes (ambos inclusive).

El edil responsable ha explicado que “han sido las peticiones que hemos recibido de varios clubes de atletismo, de colegios de la capital y de los ciudadanos a título personal, las que nos ha hecho retrasar esta fecha porque así nos lo han solicitado”.

Álvarez ha añadido que “esperemos que la Carrera de San Antón 2018 tenga una participación masiva como en ediciones anteriores. Desde el Consistorio ya estamos trabajando para que todo salga a la perfección, para que esa noche todo el mundo pueda disfrutar y la esencia de esta carrera emblemática no se pierda. El calor de los espectadores hacen de esta cita una prueba especial”.

El concejal de Deportes ha recordado que son las distintas áreas del Ayuntamiento las que se coordinan para que no haya incidentes. Desde el área de Mantenimiento Urbano, pasando por Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes; sin olvidar Cultura y Turismo que se encargan de fomentar faceta folclórica de San Antón.