La asamblea dice no a la conversión en SAD
El presidente Jesús Medina revela que, desde marzo, cobra un sueldo al hacerse cargo de la gestión económica
No. Así de claro y tajante fueron los socios del Linares Deportivo, que decidieron, en la asamblea ordinaria y extraordinaria, que el club no pasaría a ser una Sociedad Anónima Deportiva (SA). Y fue una rotunda negativa puesto que la votación finalizó con tres votos a favor, treinta y ocho en contra y doce abstenciones. Lo que sí se aprobaron los cincuenta y cinco votantes, de los pocos más de sesenta socios que tiene el club, fueron las cuentas del primer equipo 18/19, de la cantera 18/19 y, por supuesto, los presupuestos de ambos para el 19/20. Además, el presidente Jesús Medina reveló que, desde marzo, cobra un sueldo de unos 1.200 euros por hacerse cargo de la gestión económica, hecho que “sorprendió e indignó” a algunos socios presentes en la asamblea. Otro de los temas que se trató en la asamblea fue la situación de Lopito y su rescisión del contrato como jugador del Linares Deportivo. Eso sí, todas las decisiones tomadas en un ambiente de lo más caldeado.
Con esta situación extradeportiva, el conjunto azulillo llega al partido correspondiente a la tercera jornada del grupo noveno de Tercera División, que le lleva a enfrentarse hoy, a las siete de la tarde en el Estadio Linarejos, ante el Alhaurín de la Torre. El cuadro que lidera Juan Arsenal se sitúa en la segunda posición, con seis puntos, después de conseguir dos victorias en los dos partidos disputados hasta ahora. El primero fue ante el Atlético Mancha Real, donde los linarenses se impusieron por un resultado de dos a cero, y, el segundo, fue ante el Melilla CD el anterior fin de semana, cuando ganaron por cero a tres. De esta forma, el Linares llega con la motivación por las nubes y con el objetivo de dejar lo extradeportivo a un lado para centrarse en el objetivo verdaderamente importante: sumar puntos que le permitan mantenerse en los puestos altos de la tabla y, de paso, clasificarse para disputar el play off.
Por su parte, el Alhaurín de la Torre suma una derrota y una victoria, que le sitúan en la decimocuarta posición. Los malagueños se impusieron por uno a dos ante el Atlético Mancha Real y llegan al Estadio Linarejos con la intención de alargar esa racha.
Así pues, el Linares Deportivo, que además es consciente de que jugar en casa le da ventaja, quiere mantener su pleno de victorias, seguir entre los mejores y del grupo y continuar con el marcador en contra a cero. Y es que, como bien dijo Juan Arsenal en la rueda de prensa previa al encuentro, el equipo trabaja “con muchas ganas para seguir en la línea de juego y resultados”. Algo que los azulillos no solo han demostrado en los dos partidos que llevan, sino también en una excelente pretemporada.