Kike Navarro vuelve a su casa, el Torredonjimeno

El mediocentro llega procedente del Martos CD

26 jul 2017 / 10:58 H.

La UDC Torredonjimeno incorpora a Kike Navarro para formar parte de la plantilla del filial toxiriano, aunque será un asiduo en las convocatorias del conjunto de Manuel Chumilla en Tercera División. El joven mediocentro, de 22 años de edad, jugó la pasada temporada en las filas del Martos, primero en el segundo equipo, aunque acabó la campaña jugando con el primero, donde disputó cinco partidos, tres de ellos de titular.

Llega al Torredonjimeno con una idea clara, la de intentar formar parte del plantel de Tercera. Kike jugó en todas las categorías inferiores del conjunto toxiriano, pero después se marchó al Escañolense y el último año en el Martos. Ahora vuelve al equipo de su tierra donde consiguió grandes éxitos como ser el primer juvenil que marcara un gol para el nuevo proyecto rojiblanco, en la temporada 2010/2011. Con la misma ilusión que por aquel entonces intentará ganarse un puesto en una plantilla que quiere ilusionar a los aficionados en los partidos de pretemporada, que les pueda unir durante el resto del año y hacer del Matías Prats, un fortín.

pretemporada. El Torredonjimeno sigue inmerso en la preparación para la próxima temporada, con la vista puesta al próximo 19 de agosto, fecha de la primera jornada liguera del grupo IX de Tercera División. El objetivo principal para el club toxiriano es la permanencia aunque el técnico, Manuel Chumilla, no descarta en ser el equipo revelación y dar más de una sorpresa. El equipo rojiblanco disputará el próximo jueves su primer partido de pretemporada, cuando se traslade a Fuensanta de Martos, para enfrentarse al equipo local a partir de las 20:45 horas. Después de este encuentro, tiene previsto un derbi provincial frente al Atlético Mancha Real, el 2 de agosto en el Matías Prats, un choque que se espera ver la progresión de ambos equipos para la temporada. Después recibirán la visita del Salerm Puente Genil, equipo cordobés de Tercera División, y que se enfrentarán el 8 del mismo mes. Por último, y tan solo cinco días antes del comienzo del campeonato liguero, se enfrentará al Sevilla C, conjunto de la misma categoría que el Torredonjimeno, y que será un partido en el que se verá la verdadera imagen del club rojiblanco de cara al primer partido oficial.