Juanito y Rafa Herrador continúan en el Fuensanta

    29 jun 2020 / 11:10 H.
    Ver comentarios

    El Fuensanta, club recién ascendido a Primera Andaluza, se hizo con los servicios de Rafa Herrador y renovó a “Juanito”. Son dos jugadores que tienen mucha confianza por parte de Luichi Peláez.

    Rafa es un extremo izquierdo que se convierte en el quinto fichaje del equipo fuensanteño para la próximo temporada. El jugador jiennense llega a la entidad después de haber estado seis temporadas bajo las órdenes de Luichi en las categorías inferiores del Real Jaén, donde consiguió el ascenso de Liga Nacional a División de Honor en la categoría juvenil. En esta etapa sumó más de 1.300 minutos. En la categoría sénior ha estado una temporada en el Villargordo CF y otra en La Guardia. La temporada pasada estuvo fuera de los terrenos de juego por motivos laborales. Rafa llega esta temporada al Municipal de Las Banderas con el objetivo de salvar y consolidar al equipo.

    Juanito también seguirá vistiendo la camiseta del Fuensanta un año más tras ser pichichi esta temporada. Era una de las noticias más esperadas por la afición fuensanteña ya que es uno de los canteranos que está consiguiendo asentarse en la categoría sénior del conjunto de Luichi Peláez. Con esta renovación, la delantera del Fuensanta sigue en buenas manos. También han renovado en al ariete Mori, Maxi y Mario. Además, el club también cuenta con el recién fichado Javi Priero, del que se espera un gran rendimiento.

    Deportes