Juan Arsenal advierte de las dificultades de La Roda
El cuadro técnico del Atlético Mancha Real tiene más despejada la enfermería para el compromiso con La Roda, que se jugará a las 12.00 horas en el municipio castellanomanchego. Juan Arsenal cuenta con las bajas del defensa Ramón, el delantero Íker Zárate y el centrocampista Manolillo. Este último sufrió un esguince de rodilla en el encuentro con el CD El Ejido 2012. “Lo hubiéramos forzado si el partido resultara trascendental, pero no así y deseamos que Manolillo se recupere plenamente para el siguiente compromiso de Liga”, argumenta el preparador del conjunto verde.
Cuatro futbolistas de la plantilla verde, Josema, Borja Romero y Airam, se encuentran apercibidos de sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas. “Disponemos de un colectivo corto en efectivos y lógicamente se acumulan lesiones y sanciones”, admite el técnico. Dos de los amenazados con suspensión son sus dos futbolistas franquicia. Airam y Elady acumulan entre ambos 17 goles y son dos jugadores determinantes en los planes de Arsenal.
El máximo responsable de la plantilla reconoce las dificultades que planteará La Roda, un conjunto que se encuentra en zona de descenso. “Dispone de buenos futbolistas y estoy seguro de que nos plantearán dificultades. Habrá que hacer un esfuerzo para lograr un resultado positivo, aunque nuestro conjunto está acostumbrado a sufrir y esforzarse en el terreno de juego”, indica.