Jornada negra para la representación jiennense

Solo el Villacarrillo consigue un punto en casa

10 feb 2020 / 10:37 H.
Ver comentarios

Una jornada negativa para los equipos de Jaén en el grupo segundo de la División de Honor Andaluza. Tres derrotas y un empate fueron los resultados cosechados por los representantes de la provincia en la vigésimatercera jornada de la competición liguera. En la parte alta de la clasificación, el Estepona perdió su condición de líder al ceder los tres puntos contra el Torremolinos, de lo que también se benefició el CD Alhaurino tras su victoria en casa.

El único punto jiennense de la jornada se fue hasta Villacarrillo. El club empató a dos goles contra el Celtic Pulianas. Los de la comarca de Las Villas se adelantaron en el marcador en el minuto 34 con un gol de Javier Pineda. En la segunda mitad, nueve minutos después de la reanudación, Fran Marín aumento la renta local y puso el 2-0. Parecía cómoda la victoria, pero en el 70 anotó Álex Utrilla el primer gol visitante, que dio pie a que los granadinos empatasen el partido, como así ocurrió en el minuto 89. Sergio Guerrero igualó el encuentro (2-2), y firmaron las tablas.

En el lado negativo de la jornada, el Martos se desplazó hasta Alhaurín de la Torre para disputar su encuentro. Los malagueños le dieron un baño de realidad y los devolvieron al pozo con un contundente 4-0. El Villanueva del Arzobispo volvió a perder una jornada más y sigue en una espiral de derrotas que lo tiene anclado al descenso. Por su lado, el Begíjar, arriba, continua cuarto, pero con más distancia al play off tras perder en casa del Cantoria.

Deportes