Jornada familiar del Club Treinta Iguales de la capital

Fomenta un ambiente agradable, donde los niños y niñas se expresan tal y como son y se apuesta por el respeto, el trabajo en equipo, el compañerismo y la valoración del esfuerzo

13 may 2022 / 11:29 H.
Ver comentarios

El Club Treinta Iguales de la capital jiennense fomenta un ambiente agradable, donde los niños y niñas se expresan tal y como son y se apuesta por el respeto, el trabajo en equipo, el compañerismo y la valoración del esfuerzo por encima del resultado.

La última actividad celebrada fue “Juega al tenis en familia”, que tuvo su centro de operaciones en el complejo de Las Fuentezuelas. Fueron dos horas y media caracterizadas, fundamentalmente, por la convivencia y con un calendario completo de actividades por los responsables del club. El Treinta Iguales nació en 2010 con la ilusión de llevar a cabo una actividad donde cualquier persona, independientemente de sus características, sea feliz. Construir una pirámide donde la base está compuesta por cientos de personas que disfrutan de este deporte. Desde su origen, ha formado parte de esta familia en torno a 2.500 personas en un club que apuesta por la organización de torneos base.

Deportes