Jones Jr y Hield ganan los mates y los triples

    17 feb 2020 / 11:19 H.
    Ver comentarios

    La madrugada del sábado al domingo en España, noche de Chicago, se vivió una de las noches más especiales de la temporada en la NBA. Las estrellas de la Liga celebraron los concursos del All Stars 2020. Bam Adebayo, Buddy Hield y Derrick Jones Jr fueron los campeones en los diferentes concursos de la noche, aunque el jugador de Miami obtuvo la victoria, no exento de polémica, en el concurso de mates contra Aaron Gordon.

    En el concurso de habilidades, donde se mezclan jugadores del “frontcourt” y del “backcourt”, fueron los grandes quienes dominaron la prueba. Bam Adebayo se llevó el concurso en una reñida final contra Domantas Sabonis. El pívot de los Miami Heat se llevó merecidamente la corona al dejar fuera en primera ronda a Spencer Dinwidie, alero de los Brooklyn Nets, y en “semis” al exterior de los Rapotors, Pascal Siakam.

    Los mejores tiradores de la Liga se midieron en el concurso de triples. Los tres finalistas fueron Buddy Hield, que acabaría ganando con una marca de 27 puntos en ambas rondas, junto a Davis Bertans (22 puntos) y Devin Booker (26).

    La polémica de la noche estuvo en el concurso de mates. Derrick Jones Jr se metió en la final junto a Aaron Gordon. Acabó ganando el de los Heat, aunque la mayoría de la opinión popular daba como campeón al de los Magic tras saltar al “gigante” Tacko Fall en su último intento.

    Deportes