Jennifer Fernández cae eliminada del preolímpico

13 mar 2020 / 11:32 H.
Ver comentarios

La boxeadora española Jennifer Fernández fue eliminada ayer del Preolímpico de la zona europea, que se está disputando en Londres (Reino Unido), después de perder por decisión dividida (2-3) contra la púgil turca Aycan Guldagi en la categoría de menos de 57 kilogramos.

Así, Fernández no pudo superar los dieciseisavos de final en un combate que decidieron los jueces número dos y número cinco en el Copper Box Arena, donde este torneo aún se libra de la suspensión global de eventos deportivos tras la expansión del nuevo Covid-19.

Para optar a estar en los Juegos de Tokio del próximo verano, la luchadora granadina todavía tiene en la recámara el Preolímpico a escala internacional que se disputará en París, si no se suspende con el trascurso del tiempo debido a la pandemia del coronavirus desde el próximo 13 de mayo hasta el día 24.

Gabriel Escobar (52 kg), actual campeón de Europa, y Enmanuel Reyes Pla (-91 kg), cubano de nacimiento, pero nacionalizado con más de 300 peleas a su espalda, aún están en liza para el combinado nacional y son las principales opciones de España para tener representación en los Juegos de Tokyo 2020.

Deportes