Javier Miranda estará a los mandos de un Renault Clio Sport de última generación

17 feb 2020 / 11:19 H.
Ver comentarios

Javier Miranda, tercer clasificado en el Andaluz de Velocidad y campeón de su división en este prestigioso certamen, aparca el Ford Sierra Cosworth con el que consiguió varias victorias el pasado año para competir esta nueva temporada con un Renault Clio Sport de última generación, con el que estará presente en todo el Campeonato de Velocidad y algunas pruebas de montaña.

El piloto bailenense cuenta para esta nueva campaña con uno de los vehículos más competitivos de la parrilla del Andaluz de Velocidad, con el que quiere optar a los puestos de podio, lugar de la parrilla donde el piloto de Bailén encontrará más competencia.

El Renault Clio con el que Javier Miranda correrá esta temporada cuenta con más de doscientos caballos de potencia y tiene las especificaciones necesarias para la competición en circuito. El nuevo piloto de la marca francesa realizó unos test en el circuito granadino de Guadix para adaptarse a las reacciones de su nuevo vehículo y llevar a cabo los reglajes necesarios para encontrar las mejores sensaciones, después del cambio de propulsión trasera con la marca norteamericana a una delantera con Renault.

Javier Miranda contará con el apoyo de su familia y de diferentes marcas. Maquinaria Luis Miranda, Garzon Green Energy, Gesprosol y Palen serán los patrocinadores del piloto bailenense en esta nueva temporada automovilística. La primera prueba en la que participará el piloto provincial, de manera provisional, será el tres de Mayo en el Circuito de Guadix de un campeonato que tendrá cinco pruebas por disputar en su calendario.

Deportes