Javier Mañas, nuevo presidente de la Federación Jiennense de Fútbol

Ildefonso Ruiz cede el testigo, tras nueve años, al hasta ahora delegado de Árbitros en la provincia

18 jul 2021 / 11:53 H.
Ver comentarios

La Asamblea General de la RFAF dio la bienvenida al nuevo presidente-delegado de la RFAF en Jaén, Javier Mañas, docente de profesión, ex árbitro de Tercera División durante 15 temporadas y técnico deportivo grado superior nivel 3 en fútbol.

Mañas, actual delegado del Comité de Árbitros de la RFAF en Jaén y preparador físico en dicho Comité, tiene además en su currículum formativo el curso superior de dirección deportiva en fútbol; y fue entrenador del Linares 2011 CF; Linares Deportivo y Vilches CD, además de director deportivo de la cantera del Linares Deportivo.

El nuevo presidente-delegado de la RFAF en Jaén se siente “Ilusinado por el nuevo reto que voy a afrontar; agradezco a los equipos de trabajo que he tenido y que me han ayudado a crecer para conseguir los objetivos marcados siempre. Por supuesto, a los que han hecho posible que llegue hasta aquí, gracias a su plena confianza; me siento muy orgulloso y afortunado por representar a la RFAF en Jaén”.

Nueve años de trabajo y experiencias en una institución como la RFAF, es el legado que deja el que fuera hasta la fecha presidente-delegado en Jaén, Ildefonso Ruiz, desde que comenzara un 25 de julio de 2012.

Deportes