Jandra y Joserra siguen en el Begíjar

El club oficializa la continuidad de Raúl Santiago y José Molina para la próxima temporada

29 jun 2020 / 11:10 H.
Ver comentarios

EEl Begíjar, equipo que milita en División de Honor, ya ha empezado a planificar la siguiente temporada. El último jugador del que ya se conoce su renovación es Jose Ramón Parra García “Joserra”. El equipo se garantiza entrega y calidad con su continuidad. La temporada pasada fue una pieza importante en los esquemas del experimentado técnico Félix Vilches. Será la segunda temporada del delantero en el club begijeño, después de que jugase en el Ciudad de Lucena cordobés. El jiennense ha disputado un total de 28 encuentros, de los cuales en 21 fue titular, anotando cinco goles en más de 1.500 minuto esta presente temporada.

Por su parte, Álvaro Jandra también ha sido un jugador clave en el equipo begijeño esta campaña. Ha jugado veintinueve encuentros de los cuales diecinueve han sido de titular. Ha marcado ocho goles y disputado 1.469 minutos. Será la cuarta temporada que el jugador jiennense milite en el club tras pasar por equipos como el Real Jaén, con el que debutó en Segunda División B.

El Begíjar tambien hizo oficial las renovaciones de Raúl Santiago y José Molina con vistas a la siguiente temporada.

Raúl ha sido uno de los jugadores que más minutos ha jugado. Félix Vilches ha contado con él en treinta encuentro, veintiseite como titular. Ha jugado casi dos mil minutos y ha podido anotar solamente un gol.

Por su parte, José Manuel Molina Carrasco, delantero de veintiseis años, ha disputado nueve encuentros esta temporada y también seguirá vinculado la entidad otra campaña más, en la que espera consagrarse en el equipo.

Deportes