El Jaén Paraíso Interior FS tiene vía libre para tratar de cerrar el fichaje de Attos

El brasileño llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el Jimbee Cartagena y ahora se puede negociar su fichaje

27 jun 2020 / 10:34 H.
Ver comentarios

Camino despejado para intentar cerrar una incorporación que gusta a la dirección deportiva y al cuadro técnico del Jaén Paraíso Interior FS. Attos llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el Jimbee Cartagena y ahora se puede negociar su fichaje. Los jiennenses no pueden competir económicamente con otros conjuntos y por este motivo apuesta por ofrecer contratos de larga duración. Así, en el caso del cierre brasileño se le quiere presentar un acuerdo de tres temporadas con una cuarta opcional. El Jaén Paraíso Interior sabe que Attos interesa a otros clubes, pero confía en cerrar la operación y que se convierta en su primer fichaje para la campaña 2020/2021.

Attos Christian Mendes da Silva es un jugador experto que ha militado en el Goias, Minas Tenis Clube, Palma Futsal, Plásticos Romero Cartagena, O Parrulo y desde esta temporada otra vez en tierras cartageneras. La pasada semana cumplió 28 años y es un jugador que combina potencia y calidad. Attos jugó esta última campaña 20 de los 23 partidos de Liga, en los que anotó 4 goles. Conoce la Liga española y no tendría problemas en adaptarse a un equipo en el que prima el sentido colectivo.

El otro jugador que interesa es Jorge Santos, un ala que siempre ha sido del agrado de la cúpula técnica del club de la capital y con el que se negoció hace dos temporadas cuando estaba en el Ríos Renovables de Zaragoza, aunque finalmente fichó por el Levante. Quien comunicó ayer que no sigue en el Jaén Paraíso Interior FS es el meta Fabio, que como ya avanzó Diario JAÉN, fichará por el Palma Futsal hasta 2022.

Jaén Fútbol Sala