El Atlético Mancha Real quiere prolongar la racha triunfal

    09 oct 2016 / 11:04 H.

    El Atlético Mancha Real quiere volver a repetir una victoria en casa y seguir con el ambiente triunfal, ya que el equipo ha sumado siete de los últimos nueve puntos. Para ello, recibe en el estadio de La Juventud al CF Villanovense, un conjunto con buenos jugadores y que figura quinto en la clasificación con trece puntos sumados, dos más que el equipo de Juan Arsenal.

    Para este encuentro, el Atlético Mancha Real cuenta con las bajas de Linares y Barrio, que cumplen sanción, y Jonathan Rivera por lesión. También son duda Ángel e Íker Zárate, por molestias musculares. El centrocampista Airam comentó que será un partido complicado. “Es un equipo que está hecho para optar a puestos de play off y, aunque nuestro objetivo es distinto, desde la ilusión y la humildad creo que el Mancha Real está preparado para ofrecer su mejor juego”, desea.

    La junta directiva ha recuperado el horario matinal (12.00 horas) y se espera una excelente entrada en el estadio de La Juventud. El partido llega en plena feria y los futbolistas desean ofrecer una satisfacción a una afición que está entregada y encantada por la trayectoria del equipo.