Cifuentes y Fatah cierran el mercado para el Mancha Real

Se suman a las incorporaciones de Álvaro, Juanpe, Gassama e Israel

01 feb 2017 / 12:23 H.

El Atlético Mancha Real regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el próximo derbi provincial que lo enfrentará con el Real Jaén CF, el próximo domingo, en el estadio de La Juventud. Un derbi provincial cargado de interés en el que, uno y otro equipo, intentarán hacerse con los puntos.

El conjunto verde cerró el mercado de invierno con dos nuevos fichajes, el del lateral Daniel Cifuentes y el del defensa central Fatah Allah.

Cifuentes llega procedente del Zamora CF. Es un jugador polivalente, con buen dominio de las dos piernas, lo que le ha llevado a jugar en ambas bandas, tanto de lateral como de extremo. Por otro lado, el joven defensa Fatah llega al Atlético Mancha Real cedido, procedente del filial del UD Melilla, el River Melilla.

El equipo de Juan Arsenal asimila conceptos y se adapta tanto a las exigencias de la categoría como a los cambios en la plantilla. De momento, las sensaciones que el equipo dejó, el pasado domingo, sobre el terreno de juego del Marbella, fueron muy buenas y así lo puso de manifiesto el entrenador Juan Arsenal.

En este mercado de invierno el vestuario verde sufrió las bajas de los jugadores Elady, Iker Zárate, Rubén Peces y Miguel Linares. Para suplir estas ausencias el club incorpora, además de los dos futbolistas mencionados, a los jugadores Álvaro, Juanpe, Gassama e Israel Jerez. “Ha habido cambios en la plantilla, las nuevas incorporaciones con cada encuentro están fijando conceptos tácticos que los están aprendiendo en los entrenamientos”, comenta el técnico Juan Arsenal. La derrota en Marbella por 3 a 2 no hizo justicia al buen juego desplegado por el conjunto jiennense en tierras malagueñas. Los pequeños detalles fueron los que decidieron el resultado del encuentro, dejando un sabor agridulce en el Mancha Real. Agrio por la derrota y dulce por las buenas sensaciones que transmitió el equipo. El Atlético Mancha Real tiene ahora una semana por delante en la que afianzar las jugadas y tácticas defensivas con las que enfrentarse a su próximos rivales.

En concreto, esta es una semana importante por celebrarse un nuevo derbi provincial que enfrentará al equipo local contra el conjunto de Ramón Tejada. La plantilla de Juan Arsenal sigue dando sorpresas no sólo por ser uno de los equipos más goleadores, que también tiene en contra ser el más goleado, sino porque su mediocentro, Airam Benito, es el máximo goleador tanto del equipo como de la categoría. Los delanteros Megías, de La Roda, y Chumbi, del Lorca FC, comparten este título con el canario, con catorce y trece tantos, respectivamente.