Jaén Paraíso Interior y Atlético Jaén FC confirman su fusión

A partir de la temporada 2024/25, parte de la junta directiva de la casa amarilla se integrará en el club de fútbol base

10 jul 2024 / 18:34 H.
Ver comentarios

Acuerdo de unión entre el Jaén Paraíso Interior FS y Atlético Jaén FC. Como ya adelantó Diario JAÉN, ambas formaciones han llegado a una conformidad con el fin de apostar por la “formación progresiva de los jóvenes jugadores, tanto a nivel humano como deportivo”, según comunica la casa amarilla. El vínculo será efectivo a partir de la temporada 2024/25, cuando parte de la junta directiva del club de fútbol sala se integrará en la “familia moraita”. Así, el nuevo nombre deportivo del club de fútbol base pasará a ser Atlético Jaén Paraíso Interior FC.

Desde su fundación en 1992, el Atlético Jaén FC posee un gran arraigo en la sociedad jiennense, siendo uno de los buques insignia de este deporte en la provincia. Lo forman más de 300 jugadores repartidos en 18 equipos de fútbol 7 y 11, de categoría provincial y autonómica. Según comparten desde la entidad amarilla, los valores deportivos, sociales y educativos del club “se integran a la perfección con la filosofía del Jaén Paraíso Interior FS”. Otra importante cuestión del acuerdo será el nuevo sponsor técnico. Luanvi acompañará al Atlético Jaén Paraíso Interior FC en esta aventura, proporcionando una nueva identidad que incluirá los dos escudos. Así, la marca deportiva valenciana reafirma su compromiso con la exposición deportiva del Jaén Paraíso Interior FS, acompañándolo desde hace 11 temporadas.


Deportes