Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal en la Copa de España

El partido se disputará el 10 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, sede del campeonato, y movilizará a la marea amarilla

18 ene 2023 / 18:34 H.
Ver comentarios

Partido de envergadura para arrancar la competición más atractiva del fútbol sala. El sorteo de la Copa de España, que se disputará del 9 al 12 de febrero en el Palacio Municipal de Deportes de la vecina provincia de Granada, ha emparejado este miércoles en los cuartos de final al Jaén Paraíso Interior FS con el Palma Futsal; es decir, tercero contra segundo actualmente en la tabla de clasificación. El equipo que dirige Daniel Rodríguez buscará el pase a las semifinales el viernes, 10 de febrero, en la capital granadina ante el equipo balear. Un encuentro que movilizará, como siempre, y más por la cercanía, a la “marea amarilla” de aficionados jiennenses. La afición, habitualmente en el campeonato de Liga, pero especialmente cuando el envite deportivo tiene este calado, se vuelca con el equipo entusiasta y aporta una seña de identidad singular a cada partido en el que comparece en la grada. Su apoyo ha sido crucial para los triunfos del equipo jiennense en esta misma competición, que ganó los años 2015 y 2018.

Si el Jaén Paraíso Interior FS ganara al Palma Futsal, el rival a batir saldría del emparejamiento entre ElPozo Murcia Costa Cálida-Jimbee Cartagena. La “marea amarilla” se prepara para vivir un apasionante torneo en el que alentará al cuadro jiennense para que muestre su candidatura a alzarse con la que sería su tercera Copa de España. En cuanto al resto de emparejamientos, por el otro lado del cuadro, el sorteo ha deparado los enfrentamientos entre Barça y Viña Albali Valdepeñas; BeSoccer CD UMA Antequera y Movistar Inter FS.

$!Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal en la Copa de España
Deportes