Importante triunfo del Real Jaén que hunde al Atlético Porcuna

El conjunto de Pajares gana un partido de escasa calidad técnica donde ha prevalecido el resultado

31 ene 2021 / 13:30 H.
Ver comentarios

El Real Jaén se impuso por 3-2 al Atlético Porcuna en un partido donde la calidad precisamente no sobresalió, pero sí prevaleció las disputas y la competitividad por conseguir la victoria por parte de dos conjuntos que tratan de salir de la zona baja de la clasificación.

Montiel, que reaparecía tras su lesión, adelantó al Real Jaén en el minuto 12. Aunque la reacción del Porcuna fue inmediata y José Manuel empató en el 18’. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto blanco dio un paso al frente y anotó dos goles en tres minutos. De este modo, Rafa Navarro volvió a poner por delante a los blancos en el 53’ y en el 56’, Pekes puso el 3-1. Ambos se estrenaron como goleadores del Real Jaén.

Pero el partido no se iba a quedar ahí, pues José Manuel completó su doblete para reducir diferencias en el 70’. Al final, el partido acabó con 3-2 y el Real Jaén adelanta ahora al Atlético Porcuna en la clasificación del subgrupo 9A de Tercera. Los porcunenses son ahora colistas.

Deportes